lunes, 1 de enero de 2024

Música Cretina 2023 #6

ESTO NO ES UN PROGRAMA

25-12-2023

Lado A

“Estoy esperando por una pequeña señal”

1.- The Sadies, So far for so few
2.- Índio da Cuíca, Shirley
3.- Brown Sugar, I’m in love with a dreadlocks
4.- Ola Belle Reed, My epitaph
5.- Nikki Sudden, Every girl cuts me in half
6.- Gepe, Por favor avisa
7.- The Deviants, Broken biscuits
8.- Shocking Blue, Send me a postcard

Lado B

“Si eres de los que no tienen/ a galeras a remar”

9.- Elliott Murphy, Bystanders
10.- El Último de la Fila, Como un burro amarrado en la puerta del baile (Version 2023)
11.- Capitol 1212 c/Earl 16, Love will tear us apart (Joy Division)
12.- Gabriels, Glory
13.- Mirtha y Raul, Que tu me quieres voy a gritar
14.- Clarence Reid, Winter man
15.- Litto Nebbia c/Los Reyes del Falsete, Semilla del sol
16.- Morrissey, What kind of people live in these houses?

Escuchar


No hay comentarios:

Publicar un comentario