martes, 14 de agosto de 2012

Eels, "I like the way this is going"


Me gusta tu sonrisa llena de dientes
Nunca deja de darme la bienvenida
Dondequiera que sople el viento
Me gusta hacia donde está yendo esto

Me gusta el color de tu pelo
Pienso que hacemos una linda pareja
Sólo puedo ver el amor creciendo
Me gusta hacia donde está yendo esto

Me gusta mirar la televisión con vos
No hay nada que realmente quiera hacer
Así que podríamos ir a la cama
Levantarnos y hacerlo todo otra vez

Me gusta la forma en que te quedan los pantalones
Y como te parás y como te sentás
Cualquiera sean las semillas que estás plantando
Me gusta hacia donde está yendo esto

No me preocupo por el pasado
Nada en él fue hecho para durar
No es a quién conoces, sino a quién estás conociendo
Me gusta hacia donde está yendo esto
...........
Buen día feliz cumpleaños, buen día señora, buen día doctor. Martes de lectura y música, tormentoso y nublado, con el sol amagando a salir, te dedico esta canción. Una bella canción cretina, ideal para un día como este. De un artista que es de los preferidos de Ana Fornaro, que no para de comprar boletos para ser la protagonista de esta canción, que –lo sé-- parece no tener nada de cretina, pero E es un cretino honorario, así que... Suena en el Música Cretina de esta semana, entre Los Planetas y María Rita. Y también sirve para intentar hacer salir el sol en un martes como éste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario