miércoles, 31 de octubre de 2018

Los Mundos Posibles, Condenados

No se vos, pero a mi/ me matan los recuerdos

Quiero poder comprarme un disco con esta tapa y estas canciones. Un disco físico, me refiero. Quiero tener en mis manos el arte de Marina Fages, que retrata a los integrantes de Los Mundos Posibles, Rosario Bléfari y Julián Perla, el cantante de Mi Pequeña Muerte. Hasta que ese momento llegue, si es que llega, no queda otra que dejarlo sonar. Y eso es lo que vengo haciendo desde comienzo de año, cuando apareció en las redes, y también es lo que sucede recién empezado el Lado A del flamante Música Cretina cosecha 2018 que aún estamos estrenando por estos días. Ayer martes anunciábamos que el no-programa abre con Roger Daltrey, y este miércoles es el turno de contarles que ese Lado A sigue con el debut del dúo que ya no es lo nuevo de la ex cantante de Suárez, porque para este fin de semana anda anunciando musiquita nueva. Allá iremos, por supuesto. Pero mientras tanto toca seguir por acá, y por acá lo que suena es Pintura de guerra, un puñado de temas hechos para escuchar bien juntas las voces de Rosario y de Julián, cantando temas de amor como éste, que se llama Condenados, y que, según contaron sus responsables, fue el que marcó el tono del proyecto. "Si va a ser así/ prefiero renunciar", anuncian las voces de Los Mundos Posibles. Pero las canciones lo saben todo antes, incluso antes que sus intérpretes. Y saben que, si va a ser así, en vez de renunciar vamos todos a cantar con Rosario y Julián. Después de todo, el grupo no se llama Los Mundos Imposibles. Lo que se canta es la posibilidad. Y todo eso que hace a una buena canción.

1 comentario: