sábado, 16 de septiembre de 2017

Regina Spektor, "Older and taller"


Disfrutá tu juventud/ suena como una amenaza

Así arranca el flamante no-programa de septiembre, con lo nuevo de Regina Spektor, que empieza con un verso que es escucharlo y querer repetirlo: Te recordaba más viejo y más alto/ pero estás más joven y más pequeño/ así que quién va a llamarla y decirle/ que estás de regreso. Comienzo de cuento más que de canción. Estoy seguro que habrá gente que considere que la bella Regina se vendió desde que no es más una rusita indie, pero a mi sus últimos discos me encantan. La gente que crece es mejor que los jóvenes brillantes, qué se le va a hacer. Un valiente, después de todo, es alguien que tiene la opción de huir pero no la elige. Sino, ¿cuál es el logro? ¿Dónde está la valentía? Hay que ser joven de grande, si sos joven de chico no hay mérito. Y dicho esto, algo con lo que aun no se si estoy realmente de acuerdo pero seguro me hará pensar durante todo el día o al menos lo que queda de mañana, los dejo con Regina y su chico alto pero no tanto. Y también con un sábado que sonríe al sol y, si se copan, también un Música Cretina aun por estrenar para que hagan play y escuchen de punta a punta. Celebrando este septiembre soleado, esta casi-primavera que está ahí a la vuelta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario