jueves, 14 de mayo de 2015

Los Grillos del Monte, "Quiero que seas mi novia"


Quiero que seas mi novia/ quiero que seas mi error

Mañana de jueves y el nuevo Música Cretina que sigue mostrando sus armas, apurado antes del fin de semana. Ahora con un tema irresistible del debut de Los Grillos del Monte, el grupo que armaron Faca Flores, Tomi Lebrero, Jano Seitún y Martín Reznik. Fiesta en la terraza, hay tanta anfeta en esta casa/ faso, birra, fernet cola, no nos falta ni una droga. Como si fuese el protagonista de su propia película de Woody Allen, un antihéroe Lebrero –que firma este tema con el Gnomo Reznik, el de La Filarmónica Cósmica—acompañado por sus compañeros de grupo le canta a una diosa fría/ un poco Ana Karenina, celebrando que, pese a haber nadado siempre en aguas turbias, por primera vez en mi vida/ la decisión fue cristalina. Un canto al amor... perdón, quiero decir al error, que es la mejor puerta de entrada para un disco que promete. Está ahí, esperando que lo siga escuchando. Pero este es un jueves para cantar una y otra vez este suave funk, divino, relajado, de vinito obviamente con hielitos. Vaya un saludo desde acá para los grillos cretinos, que cantas apenas un clic de distancia, casi al comienzo del Lado A de un no-programa flamante, miguita tras miguita, señalando el camino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario