lunes, 17 de noviembre de 2014

Ernie Graham, "So lonely"


Yo soy el indicado/ para hacer realidad tus sueños

El que canta es un tal Ernie Graham, del que dicen por ahí que su debut como solista es una de las gemas perdidas del rock de pub inglés de los 70. El buen Graham se revolvería en la tumba si escuchase mi presentación al final del lado B del Música Cretina de esta semana, ya que a pesar de que lo mencioné como  británico en vez de inglés buscando reducir los posibles errores, googleando me entero que el muchacho era irlandés. Lo siento, Ernie. No volverá a suceder. Pero lo que si vuelve una y otra vez es este So lonely, una de las perlitas de un Ernie Graham (1971) recién reeditado, bien Dylan y The Band, a tono con la época. A pesar de que la confianza desplegada por el cantante en el verso final, el que inaugura estas líneas, debería ser contrastada con las primeras líneas del tema (Estoy tan solo/ todos tienen a alguien/ pero yo no tengo a nadie/ ando por las mías) como para saber bien a qué atenerse, Graham suena ideal como comienzo del Lado B del no-programa de esta semana. Y también como comienzo de un lunes que ya muerde el mediodía, así que ya no hay sueños de un eterno finde capaz de hacerse realidad, simplemente ya estamos sueltos por las nuestra en otra semana laboral que no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario