domingo, 23 de marzo de 2014

Luna, "Sideshow by the seashore"


Podemos volvernos locos todos juntos/ para eso son los amigos

Nada mejor que un domingo de sol para completar una trasnoche de sábado en la que supimos hacer honor a uno de los mejores versos de este tema de la banda de Dean Wareham. Aún me acuerdo de aquel show de Luna en La Trastienda. ¿Cómo olvidarlo? Por entonces había tenido la suerte de ver a Damon & Naomi en un viaje a Londres, así que tenía el álbum de Galaxy 500 completo. Entonces pinté tu cara en un billete de veinte dólares es como arranca Sideshow by the seashore, un temazo de uno de los mejores discos de Luna, justamente el único que me falta en una colección bastante completa, con esos EPs llenos de deliciosos covers y todo. El primer disco recuerdo habérselo comprado a Rosso en su disquería Tabú, que andaba como loco con el disco. Se llama Luna Park, y la verdad que una foto de nuestro Luna Park no habría desentonado en su portada. Tal vez si te grito/ vas a creer en lo que te estoy diciendo/ pero estoy guardando todos los secretos/ y no tengo nada más para decir. Suena en el Lado B del último Música Cretina, y también en el mediodía de un domingo lleno de luz, disfrutando de no ser el último día no laborable de este fin de semana largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario