jueves, 25 de julio de 2013

Ben Kweller, "Holy water"


Por favor/ Llevate mi dolor/ Y mi miedo

Así es como arranca la mas que disfrutable banda de sonido del nuevo Llanero Solitario –de la que forman parte Shane McGowan, Iggy Pop, Dave Alvin, Iron & Wine y Lucinda Williams, entre otros—y también empieza el flamante Música Cretina de esta semana. El pequeño Ben Kweller es un rocker de esos que ya no hay, algo que pudimos chequear en su visita del año pasado. “Soy como un veterano en esto, y apenas tengo 31 años. Si fuese un carpintero ya sabría cómo construir buenas casas, si fuese un médico sería experto en ayudar a la gente, así que como músico tengo mucha confianza en lo que hago. Pero, aun así, cada vez que agarro la guitarra es como la primera vez. Aún llevo ese fuego por el rock and roll en mi corazón. Siento que nunca envejezco”, me contó en la nota que sacamos en Radar, anticipando su visita. Todo eso –la confianza y también el fuego—se puede ver en acción en este hermoso tema, con el que este pequeño cretino que abre el Lado A del flamante no-programa. Pasen y escuchen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario