sábado, 20 de abril de 2013

Sr. Tomate, "Mi tumba-cama"



Me revuelco en las sabanas blancas/ La almohada es un velero extravagante/ Y no me importa/ Que mi cama sea mi tumba

No importa el sábado, no importa el sol, cuando la semana es ardua, este himno del Sr Tomate se vive con ganas cuando por fin se termina. Es de sus primeros Eps, los que les ganaron el sobrenombre de los Gorky’s Zygotic Mynci de La Plata. A los Gorky’s lo más cerca que estuve de verlos fue en Los Angeles, pero aunque ahí toquen todos, todo está lejos y no vas a llegar nunca (esa noche fui a ver a Richard Thompson, que tocaba más cerca, y tampoco llegué). A los Tomate, en cambio, los veo cada vez que puedo, y es una fiesta. Y como si fuese poco, suenan en el Lado A del último Música Cretina. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario