sábado, 25 de agosto de 2012

El Otro Yo, "Te quiero"


Es lo que espero/ porque te quiero

Un tema soleado para un inesperado sábado de sol. A casi dos décadas de su primer disco, El Otro Yo parece haberse convertido en algo así como una reserva natural del indie del sur bonaerense de los noventa. Celebro con ganas la homogeneidad generacional de la formación actual –que incluye a dos ex integrantes de los Brujos—y al mismo tiempo disfruto con la polenta y frescura de su nuevo disco, 5ta Dimensión, donde aparece esta canción que parece casi Motown, firmada por Gabriel Guerrisi. ¡Grande Guerrisi! Aún me acuerdo de aquella girita a Mendoza que fui a cubrir para el No, y cómo nos pasamos cantando todos los temas, en orden, del Album Blanco en el camino de ida (el de vuelta, no lo recuerdo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario