miércoles, 9 de mayo de 2012

Mongosaurio, "Me gustan las hipsters"



No encuentro nadie que me quiera al cien/ Será porque tengo un corte de pelo bien/ No tengo amigas porque me enamoro de ellas/ No es mi culpa que todas estén muy bellas

Algo así como la versión mexicana de un encantador tema de La Costa Brava, pero que siemrpe cargó con un título que lo hace parecer una canción bestia de Dani Umpi: Adoro a las pijas de mi ciudad. Aunque supuestamente esté en nuestro idioma, necesita traducción para no confundir al personal. Sería algo así como: Adoro a las chetas de mi ciudad. Pero las hipsters de Mongosaurio no necesitan traducción. Hasta donde yo sé, es lo único que por ahora se puede conseguir de este solista mexicano. Habrá que estar atentos. Por lo pronto, en el youtube hay un link para bajarse el tema. En Música Cretina se puede decir que es un clásico, repite en el no-programa de esta semana, entre Pachuco Cadaver y Lee Fields & The Expressions. Cretinando por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario