lunes, 28 de mayo de 2012

Mercury Rev, "Little rhymes"


Cuando estoy solo y asustado/ Pienso pequeñas rimas/ Para vos pueden no tener sentido/ Pero las hago todo el tiempo

Buenos días, día nublado! Acá van Los Mercury Rev desde su disco All is dream. Y si, todo es sueño. En un día al que me desperté, por primera vez en mucho tiempo, despertando de un sueño que fue como una película, nada mejor que este tema que soliamos hacer sonar bastante con Martín Rea en Supernova. Que ayer pasó por casa a tomarse un cafe, y nos acordamos de la vez que se me ocurrió pasar un tema de Mogwai que duraba unos 20 minutos. "¡No digas antes cuanto dura!", me advirtió después de resignarse a que iba a sonar. Pero me fui de tema. Estábamos con Mercury Rev, los sueños, y me estaba olvidando que estas Pequeñas rimas también suenan abriendo el Lado B del Musica Cretina de esta semana... Ah, y no saben lo que viene después: la rompe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario