jueves, 21 de octubre de 2010

17mo programa - 21-10-2010

“Todos los paraguas de Londres/ no detendrán esta lluvia”

1.- Otto, Bob
2.- Andre Williams, Soul brother in heaven and hell
3.- Nick Lowe, Only a fool breaks his own heart
4.- Mauricio Redolés, Llegando a Yungay (Arlo Guthrie)
5.- Kumbia Queers, Mal carácter (Gainsbourg)
6.- Rachid Taha, Aux armes et caetera (Gainsbourg)
7.- Planeta Piccolini, Billy’s dream
8.- Pascal Comelade c/ PJ Harvey, Love too son
9.- Herbert Vianna c/ Erika Martins, In between days (The Cure)
10.- Los Planetas, Nuevas sensaciones
11.- Gabo Ferro y Pablo Ramos, Codeína
12.- Lou Reed, This magic moment (Doc Pomus)
13.- Yo La Tengo, Somebody’s baby (Jackson Browne)
14.- Yo La Tengo, Periodically double or triple
15.- Yo La Tengo, Big day coming
16.- Yo La Tengo, My little corner of the world (Marie Osmond)
17.- The Magnetic Fields, All the umbrellas in London
18.- Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, Zapatos
19.- Peter Hammill, Ophelia
20.- Coque Malla, Cada vez es mejor
21.- Sr Tomate, Papá
22.- Joy Division, She’s lost control

http://rapidshare.com/files/426491056/MC17.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario